Nuestra Empresa

Con el respaldo de más de 60 años de la marca Sodetrans S.A.S., en el año 2016 presentamos la Unidad de Negocios de Servicio Especial Sodis VIP, ofrecemos a nuestros clientes todas las comodidades de una flota exclusiva comprendida entre camionetas, vans, buses y busetas climatizadas.

CERTIFICACIONES

Garantizamos el cumplimiento de calidad evidenciado en las certificaciones de nuestro Sistema de Gestión en ISO 9001:2015, OHSAS 18001:2007, RUC con una calificación obtenida del 87%, y Registro Nacional de Turismo (RNT).

TECNOLOGÍA Y CENTRO DE CONTROL

Contamos con vehículos nuevos dotados con la última tecnología en seguimiento satelital 24/7 y sistema de vídeo a bordo para el control de pasajeros en tiempo real gracias a nuestro Centro de Control, con el objetivo de consolidar los estándares de calidad en exceso de velocidad, desvío de rutas, novedades en la vía y seguridad.

SERVICIO Y PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Comprometidos con entregar un servicio de alta calidad, brindamos sólida confianza con nuestro personal idóneo y conductores expertos, capacitados para llegar a los destinos trazando recorridos y/o rutas por las vías más rápidas y seguras.

Preocupándonos por la salud de nuestros pasajeros y conductores, efectuamos los Protocolos de Bioseguridad cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento, desinfección de calzado, gel antibacterial, lavado de manos frecuente y uso permanente y obligatorio del tapabocas.

En Sodis VIP te ofrecemos el mejor servicio especial con nuestros viajes, traslados empresariales, corporativos y turísticos en todo el territorio nacional.

Misión

Somos una organización de transporte de pasajeros en el área metropolitana de Barranquilla y a nivel nacional. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, buscando el desarrollo de nuestros colaboradores y accionistas. 

Visión

Liderar la integración del transporte colectivo de pasajeros al masivo en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana, garantizando la disponibilidad de un parque automotor moderno y en óptimas condiciones; que nos permita ser el mayor proveedor de vehículos al sistema, cumpliendo con los niveles de expectativas de servicio, brindando bienestar a nuestros colaboradores. 
 

Valores

  • Calidad en la prestación del servicio. 
  • Integridad: respeto por las personas, honestidad y ética. 
  • Sentido de pertenencia y compromiso. 
  • Trabajo en equipo.
  • Creatividad e innovación. 

Nuestros servicios

prestamos servicios de transporte especial de pasajeros, servicios privados empresariales y escolares siempre garantizando la seguridad.

Transporte de pasajeros en nuestra novedosa flota compuesta por buses, busetas, camionetas y vans.

Respetamos todos los protocolos de bioseguridad para garantizar siempre el bienestar de nuestros usuarios.

Seguridad perimetral y satelital en toda nuestra flota, con novedosos sistemas de ubicación y rastreo.

Sodis VIP presta un servicio avalado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo puede ver nuestro Registro Nacional de Turismo CLICK PARA VER REGISTRO

Sodis VIP